Primarias de la oposición se desarrollaron con total normalidad, tranquilidad y paz

465
Francisco Castro, director de la Comisión Nacional de Primarias, junto a otros representantes de la MUD.
Francisco Castro, director de la Comisión Nacional de Primarias, junto a otros representantes de la MUD.

El director de la Comisión Nacional de Primarias, Francisco Castro, informó que el proceso electoral se desarrolló con total normalidad, tranquilidad y paz, en todo el país. Destacó la amplia participación de las personas que acudieron a los centros de votación en los 19 estados donde se organizaron las elecciones para escoger los candidatos con  miras a las próximas elecciones regionales del 15 de octubre.

En horas de la tarde de este domingo la comisión emitió un comunicado en el que se informó la culminación del proceso electoral en las primarias 2017 a las 5:45 pm, excepto en aquellos centros donde había personas en cola.

La máxima autoridad de la Comisión Nacional de Primarias aprovechó la transmisión en vivo para agradecer a toda la ciudadanía que tomó parte de su domingo para participar en este proceso electoral, el cual tiene como objetivo seleccionar a los candidatos idóneos para su participación en las próximas elecciones regionales que serán celebradas en octubre.

Castro señaló que cumplido el escrutinio para dar a conocer los resultados, desde cada estado las organizaciones regionales emitieron los datos de los ganadores a Caracas, donde la Comisión Nacional de Primarias emitió el boletín correspondiente.