Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Productores agropecuarios podrán abastecerse de combustible en 23 estaciones de servicio

Nacional
Productores agropecuarios podrán abastecerse de combustible en 23 estaciones de servicio

martes 8 junio, 2021

Luego de varios meses de reclamos por no poder acceder a combustible, este fin de semana el sector agropecuario del estado Anzoátegui, logró dar los primeros pasos para poder abastecerse a través del sistema QR, tras un encuentro sostenido con la Gerencia de Desarrollo Económico y Productivo de la Corporación del estado Anzoátegui (Corpoanzoátegui).

Juan Carlos Ovalle, representante de la Asociación de Ganaderos y Productores de la zona centro y sur del estado Anzoátegui (Aprogan), manifestó que el acuerdo les permitirá abastecerse principalmente de diésel, pero aseveró que también podrán acceder a gasolina en la medida que llegue a la entidad.

Ovalle señaló que este plan de distribución de combustible, que busca garantizar el desarrollo productivo, no ha arrancado todavía y esperan que se ponga en marcha, a más tardar, la primera semana de julio.

Estaciones de Servicio

Las 23 estaciones de servicio (E/S) habilitadas para surtir a los productores agropecuarios serán E/S El Carmen y Súper Estación en Anaco, E/S Buenos Aires en Aragua de Barcelona, E/S Los Canarios en Bruzual, E/S Llano Alto y Pariaguán en el municipio Miranda, E/S La Viuda y Puente Angostura en Independencia, E/S La Estrella 2 de McGregor), E/S La Ceiba; Campo Mata, El Merey y San Joaquín en Freites), E/S Santa Fe en Píritu), E/S El Tigrito I y El Tigrito Malaver en Guanipa), E/S Caribe y Los Potocos en el municipio Bolívar; (E/S La Confianza, El Caris, Oasis, Gar y Truck Plaza en Simón Rodríguez, y E/S Par en Libertad.

En cuanto al litraje, Juan Carlos Ovalle resaltó que las asociaciones de campesinos están elaborando un balance de consumo para que les indiquen cuánto podrán surtir periódicamente.

Progresivo

El vocero aclaró que esta nueva medida no suspenderá el convenio hecho con la alcaldía de Freites, mediante el cual los agremiados de Aprogan en esa jurisdicción tiene acceso a unos cuatro mil litros de combustible al mes para trabajar.

El Tiempo

Destacados

Crece número de adultos mayores que vuelven a trabajar por necesidad, según Convite

Productores agropecuarios piden al gobierno levantar prohibición contra el uso de drones

Mágica tarde de flautas en la Escuela de Música Miguel Ángel Espinel

¿Cuáles son los puntos de vacunación activados en frontera contra la fiebre amarilla?

Dólar en La Parada este 17M

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Detienen a venezolana en España por ahogar a su hija en el mar

¿Qué significan tus pesadillas recurrentes? soñar con dientes caídos,ver a un familiar fallecido

«Esperamos que la canciller regrese de Venezuela con los colombianos»

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros