miércoles 23 septiembre, 2020
Inicio Nacional Promueven consumo de huevos para una alimentación saludable

Promueven consumo de huevos para una alimentación saludable

650 views

Continuando con la contribución de una alimentación de alto valor proteico para el bienestar de los venezolanos, el Grupo JHS a través de su unidad de negocios JHS Aves producen huevos para aportar a sus consumidores los nutrientes que el cuerpo  requiere.

Para la empresa es fundamental promover el consumo de proteínas, por ello busca colaborar en mejorar la alimentación de las familias en el país aún en tiempos de pandemia.

A pesar de la presencia del covid-19 y la situación de confinamiento que enfrenta Venezuela, es importante mantener una buena alimentación, para ello, el Grupo JHS apuesta a la producción de huevos e influye en la nutrición de las personas; mediante productos de alta calidad, a fin de satisfacer las necesidades alimentarias de los ciudadanos.

En las granjas del Grupo JHS se  trabaja en la cría y levante de gallinas ponedoras de la línea genética Babcock Brown, estas reciben una alimentación apropiada para cada etapa del desarrollo que les permite obtener altos estándares de calidad en productos y así garantizar una producción de huevos de mayor tamaño y peso, manteniendo una fuerte viabilidad, se informó a través de un boletín de prensa.

Valor de nutrición 

El Grupo JHS, destaca la importancia del consumo de huevos por el aporte nutricional que contiene, además es necesario para completar una alimentación balanceada, por ello, la empresa está dedicada a la producción avícola en el país.

El huevo es un alimento esencial en la alimentación y actúa como la mejor proteína, de grasas saludables que favorecen la salud cardíaca y vascular y con un aporte de vitaminas A, B (B1,B2, B6 y B12), E y D y minerales (hierro, selenio, yodo, folato y zinc).

Por ello, el Grupo JHS garantiza que la producción de huevos a nivel nacional sea de óptima calidad y esté presente en la mesa de los venezolanos, mediante su línea de productos Andi huevos.

- Advertisment -