Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/PSUV presentó las listas de candidatos a primarias

Nacional
PSUV presentó las listas de candidatos a primarias

sábado 3 julio, 2021

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dio a conocer este viernes las listas de las diez personas seleccionadas en cada estado del país para optar al cargo de gobernadora o gobernador.

En estricto orden alfabético, Cabello mencionó a los hombres y mujeres promovidos y apoyados desde las bases del partido para que opten por el cargo de gobernadores.

Entre las candidatas al municipio Libertador de Caracas se encuentran: Jacqueline Faría y Carmen Meléndez, además de Zulay Aguirre, Yuset Brito, Carmen Centeno, Mary Moreno, Griselda Olivero, Tamara Prieto, Carilia Rodríguez y Lesbia Sánchez.

Y los candidatos son : Carlos Mogollón, Alexánder Aranguren, Juan Contreras, Atanacio González, William Gudiño, Leonel Guzmán,
Tamanaco Lara, Francisco Quevedo y Alexánder Vargas.

“A partir de este momento, quedan 24 horas para la impugnación de las candidatas y candidatos en toda Venezuela”, apuntó Cabello.

“Estas personas -dijo- van el 8 de agosto a las primarias directas, universales, secretas, transparentes y creíbles, para que nuestro pueblo, nuestras bases, participen”.

Destacó que estas elecciones tienen la particularidad de que serán absolutamente abiertas, es decir -explicó-, “cualquier venezolano que esté inscrito en el Registro Electoral Permanente, independientemente de su preferencia política, podrá participar en las elecciones primarias del PSUV”.

Cabello, quien dijo que la campaña de los candidatos a las primarias del 8 de agosto debe ser de altura, advirtió que quienes hayan incurrido en algún delito en el proceso de postulación serán sancionados.

“Quienes participan están claros en que el norte principal es la ética, es la coherencia revolucionaria, es la honestidad”, aseguró al comentar que se tomarán acciones de acuerdo al reglamento.

Indicó que donde más apoyo hubo es en la elección de concejales. “Contabilizamos más de 16 millones de apoyos en todo el país”. (Cortesía de Últimas Noticias)

 

 

Mantenimiento en redes de distribución favorece a más de 500 mil habitantes del Táchira

Regional

Piden atender socavación, basurero y estructura abandonada en Ureña

Frontera

Despejado el tramo binacional

Frontera

Destacados

¿Por qué urge reactivar las casas de cambio en frontera?

Maduro pide crear aplicación para que la gente reporte “todo lo que ve, todo lo que oye”

Denuncian la “detención arbitraria” de un médico en el estado Mérida

Enfermera de la Cruz Roja Venezolana gana el más alto reconocimiento internacional a la enfermería

Propuesta de humanización del Par Vial: transformación urbana en el Centro

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros