Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/PUD repudia ataque a seguidores de Machado y responsabiliza a "la furia bolivariana"

Nacional
PUD repudia ataque a seguidores de Machado y responsabiliza a “la furia bolivariana”

viernes 9 febrero, 2024

PUD repudia ataque a seguidores de Machado y responsabiliza a “la furia bolivariana”

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) repudió el hecho de violencia ocurrido en Charallave, estado Miranda, contra simpatizantes y equipo de la líder de oposición María Corina Machado, y responsabilizó a “la furia bolivariana”.

“Desde la Plataforma Unitaria Democrática, condenamos rotundamente los hechos de violencia ocurridos en Charallave, estado Miranda, en contra de miembros del equipo de nuestra candidata María Corina Machado y asistentes a la actividad organizada por el comando”, publicó la alianza opositora en sus redes sociales.

Alertaron “a la comunidad internacional sobre el recrudecimiento del discurso agresivo del régimen de Maduro y las consecuencias que tiene con las acciones de sus seguidores”. Indicaron que el hecho se suma a una ola de agresiones contra las sedes de las fuerzas democráticas.

La organización política afirmó que  se mantienen firmes en la vía electoral como «solución pacífica para lograr el cambio en Venezuela».

Hecho de violencia

Decenas de presuntos colectivos atacaron con «palos y piedras» a simpatizantes de María Corina Machado que se concentraron en un acto en Charallave, estado Miranda.

«Por lo visto, la única manera en la que Maduro pretende participar en una elección es ‘por las malas’», refirió Machado en alusión a un comentario del gobernante venezolano el pasado 4 de febrero, cuando dijo en un acto público que el oficialismo ganaría «por las buenas o por las malas» ante cualquier intento de «conspiración». Algunos medios señalaron que se refería a ganar en las elecciones presidenciales.

Con información de Runrun.es

https://x.com/unidadvenezuela/status/1755351645653725683?

Destacados

Bancamiga fortalece el sistema de salud con la rehabilitación de quirófanos en el Hospital Dr. Domingo Luciani

Estudiantes sorprende a propios y extraños: Único ganador en inicio de los cuadrangulares del Apertura 2026

Aurinegras triunfaron en casa por la Liga de Desarrollo

Nicolás Maduro Guerra dice que el 3 de enero creyó que habían matado a su padre

Colapsa red de aguas servidas en vía principal de Las Vegas de Táriba

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros