sábado 26 noviembre, 2022
InicioNacionalQué hacer si no puedes ver canales contratados en SimpleTV 

Qué hacer si no puedes ver canales contratados en SimpleTV 

82.311 views

Usuarios de la compañía SimpleTV, reemplazo de DirecTV para la prestación del servicio de televisión satelital en Venezuela, continúan denunciando que presentan problemas para lograr visualizar los canales que contrataron a través de esa empresa.

“Señores @SimpleTVVE, ya hace una semana que pague el plan casi ningún canal se ve, entonces cobran en divisas y el servicio es peor que cuando estaba gratuito. Solucionen ya”, indicó el tiutero @checo44.

La respuesta de SimpleTV es que el ajuste de su programación se está haciendo de “forma progresiva”.

“Hola que tal! Buen día, debe verificar las conexiones del decodificador que presenta el inconveniente, y reiniciar. Si persiste el inconveniente, puede indicarnos el mensaje de pantalla del error. Gracias”, indicó la compañía en su cuenta en la red social Twitter.

“Pagué y no se activaron mis canales. Toda una locura y ni siquiera hay cómo enviar un reclamo, por eso lo hago por esta vía. Tienen que seguir lo más parecido a direcTV. Cancelé por Mercantil”, denunció @ArelysRoos.

Por consecuente, SimpleTV le recomendó a la usuaria que reiniciara su decodificador, pues se encontraba realizando “adecuaciones” a su programación de canales tras iniciar el registro y suscripción de sus clientes el pasado 15 de diciembre.

“Progresivamente contaras con la señal de los canales restantes, si se encuentran anexados a tu plan seleccionado”, prometió la empresa.

- Advertisment -
Encartado Publicitario