miércoles 18 mayo, 2022
InicioNacionalReanudan vuelos internacionales desde Lara hacia Panamá

Reanudan vuelos internacionales desde Lara hacia Panamá

204 views

En horas del mediodía de este lunes 25 de abril se reinauguraron los vuelos internacionales desde el Aeropuerto Jacinto Lara de Barquisimeto con destino a Panamá. El gobernador del estado, Adolfo Pereira, estuvo presente en el acto de celebración y aseguró que esta era una promesa que tenía pendiente por cumplir desde antes de la llegada de la pandemia a Venezuela.

«Quiero agradecer al sector privado que siempre confió en nosotros y apuestan por tener a una Lara potencia«, exclamó Pereira.

La autoridad larense destacó que se siente satisfecho de haber concretado este vuelo internacional, ya que asegura que de esta manera los venezolanos podrán viajar tranquilamente, y a su vez, generará lazos comerciales para el país.

Venezolana es la línea de vuelos que estará encargada de los viajes desde Lara hacia Panamá. Según comentó Pereira, la decisión de trabajar con esta empresa es porque ya conocen la ruta y estuvieron dispuestos a establecer todos los equipamientos necesarios para que fuese una realidad.

Los viajes entre ambos países se realizarán los lunes y miércoles, de esta manera, los usuarios podrán viajar tanto desde Lara hacia Panamá, como desde Panamá hacia tierras venezolanas.

«La duración del vuelo sería de 1 a 2 horas y contaremos con todas las medidas de bioseguridad contra la COVID-19«, comentó Pereira.

Por otra parte, Adolfo Pereira mencionó que están en conversaciones con otras líneas para incorporar nuevos vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara.

«En esta oportunidad tendremos los viajes hacia Panamá, también se finiquitó hacia República Dominicana y esperamos seguir ampliando nuestras opciones«, agregó Pereira.

El Impulso

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario