viernes 21 enero, 2022
InicioNacionalRector Picón desmiente migración de electores a Barinas

Rector Picón desmiente migración de electores a Barinas

134 views

El rector del CNE, Roberto Picón, negó este jueves que el CNE haya migrado miles de votantes de otros estados a Barinas, cuando falta exactamente un mes para las nuevas elecciones a la gobernación del estado llanero.

«No es cierto», se limitó a responder Picón a un mensaje en Twitter del exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer.

«Me informan que en el CNE han mudado a miles de militantes del PSUV de otros estados para que voten en Barinas y además, en Barinas, están cambiándoles el sitio de votación a gran parte de electores opositores ¿Qué tal? ¿Y Picón y Enrique Márquez qué dicen al respecto?», fue lo que escribió Salas Romer en la red social la noche de este miércoles.

El CNE modificó el Registro Electoral de manera extemporánea y reubicó a los candidatos a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza y Claudio Fermín, quienes estaban inscritos y votaban en la Gran Caracas. Así lo reveló el ente electoral este miércoles 8 de diciembre, a través de su sitio web.

Claudio Fermín tenía como centro de votación el Colegio de Farmacéuticos, municipio Baruta, estado Miranda; mientras que ahora lo ubicaron en el liceo Daniel Florencio Oleary del municipio Barinas. Mientras que, Arreaza ejercía su derecho al sufragio en la escuela Manuel Palacios Fajardo en Caracas y ahora lo hará en el liceo bolivariano Hugo Chávez Frías, en el municipio Barinas. (Cortesía Noticiero Digital)

 

- Advertisment -