Reportan fallas eléctricas en diversos sectores de Caracas

258
Imagen referencial.

La Corporación eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que se encuentran solventando una falla eléctrica que ha afectado diversos sectores caraqueños como Chapellín, La Florida, Las Lomas, Las Palmas, Los Caobos y Sabana Grande, pero no ofreció más detalles.

Motivado a estas fallas eléctricas el canal de noticias Globovisión, informó que se ve en la obligación de modificar su programación hasta que las mismas sean solventadas.

De igual manera, se conoció que desde tempranas horas de este martes, los trenes del sistema Metro Los Teques transitan por una vía única temporal hasta Las Adjuntas, perteneciente al Metro de Caracas, debido a problemas de suministro eléctrico.

Dicha falla afecta las estaciones Alí Primera y Ayacucho, las más cercanas a la capital venezolana, reseñó en Twitter el sistema de transporte de la capital del estado Miranda.

De acuerdo con información ofrecida en esa red social, trabajadores del Metro Los Teques trabajan en restablecer el suministro de electricidad en la vía férrea.