jueves 28 enero, 2021
InicioNacionalRepresentantes de Lorenzo Mendoza presentan denuncia penal

Representantes de Lorenzo Mendoza presentan denuncia penal

2.804 views

La abogada Iskrey Pérez informó que en la denuncia solicitan a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes sobre este caso


Representantes judiciales del presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, presentaron una denuncia penal ante el Ministerio Público.

De acuerdo con una nota de prensa, la denuncia penal se realizó ante la atribución de audio a Mendoza que señalan no es de su autoría.

Ante el hecho, la abogada Iskrey Pérez informó que en la denuncia solicitan a las autoridades realizar las investigaciones pertinentes sobre este caso.

Asimismo, detalla que la denuncia señala que algunos portales digitales “Lo acusan maliciosamente de supuestos hechos” que no se mencionan en el audio.

“Este señalamiento, basado en información falsa, solo busca desprestigiar a Lorenzo Mendoza, al pretender engañar y manipular a la opinión pública”, señaló la abogada.

Según la nota, durante las últimas semanas Mendoza ratificó que la empresa mantiene su producción y despacho de alimentos en el país.

Pese a los impedimentos, la empresa señala que supera los obstáculos que se presentan, gracias al esfuerzo de sus trabajadores.

Por último, la empresa llama “a no dejarse engañar por este tipo de campañas que ya han sucedido en anteriores oportunidades”.

"

runrun.es

- Advertisment -