Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Roberto Enríquez insta a condenar la expulsión de migrantes venezolanos

Nacional
Roberto Enríquez insta a condenar la expulsión de migrantes venezolanos

lunes 9 octubre, 2023

Roberto Enríquez insta a condenar  la expulsión de migrantes venezolanos

Enríquez rechazó la expulsión de venezolanos de Estados Unidos en un recorrido por sectores del estado La Guaira

El candidato a la primaria opositora Roberto Enríquez visitó el estado La Guaira para manifestar su apoyo a los venezolanos, y a los cientos de migrantes expulsados de otros países, quienes huyen de la emergencia humanitaria en busca de un futuro mejor.

Enríquez realizó un recorrido por la plaza El Cónsul y la plaza de El Maestro en Maiquetía, desde donde rechazó la expulsión de venezolanos de Estados Unidos y otros países:

«Los venezolanos no se han ido de nuestro país por turismo o por diversión. Se han ido expulsados por la terrible crisis económica, social y política que vive nuestra nación».

Resaltó que aún hay miles de venezolanos cruzando fronteras, huyendo del país por la brutal crisis económica.

Además, rechazó que los niveles de desnutrición de nuestros niños son de las cifras más dolorosas que hay en toda América Latina y el mundo.

«Los niveles de pobreza, la falta de oportunidades de desarrollo para los más jóvenes para hacer una familia. Una economía destruida en hiperinflación, por eso estamos presentando el plan Hanke para acabar con la inflación y darle estabilidad a la economía», insistió el candidato a la primaria.

Un país de oportunidades

En ese sentido, Roberto Enríquez recordó que Venezuela fue un país receptor de migrantes de todas las nacionalidades: «Ciudadanos del mundo vinieron a Venezuela, encontraron su casa y una nueva oportunidad».

«Les pedimos a los países del mundo que nos ayuden a recibir a nuestros hermanos hasta que podamos en el 2024 lograr el cambio político, económico y humano».

Destacó que de esa manera, Venezuela podrá ser de nuevo un país de oportunidades para que no haga falta expulsar a nadie de sus países.

«Los venezolanos uno a uno regresarán a nuestro país para ayudar a reconstruirlo y hacer la Venezuela grande que todos soñamos», aseveró. (Cortesía/El Nacional)

 

Destacados

Siguen latentes los espaldarazos en La Parada con Venezuela

Movistar anuncia trabajos de modernización que podrían afectar el servicio de datos del 29 al 30 de enero

Movistar implementa el servicio satelital de Starlink Mobile para conectar al estado de La Guaira mediante mensajes de texto

Chile abre diálogo consular y crece coordinación internacional tras sismos

Cruz Roja Española: las víctimas de Venezuela urgen alojamiento, agua y apoyo psicosocial

Rebusque docente: el costo humano y psicológico de formar al futuro en modo supervivencia

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros