Nacional
Rodríguez anuncia inicio de la Navidad para el 1 de noviembre
jueves 8 octubre, 2026
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, durante la instalación de la 82° Asamblea Anual de Fedecámaras este jueves anunció que a partir del 1ero de noviembre arranca la Navidad en Venezuela.
Rodríguez expresó que la época decembrina “activa mucha actividad económica, pero principalmente activa la felicidad de los venezolanos y de las venezolanas”.
En su discurso, la mandataria reconoció la labor de los empresarios, en tal sentido los invitó a mantener el esfuerzo conjunto para consolidar el desarrollo económico del país.
La fecha de adelanto de las festividades hecha por Rodríguez, contrasta con las anticipaciones que hacia la anterior administración, tradicionalmente para el mes de octubre.
Yuliana Ruiz con información de VTV y Analítica
Destacados












