Rodríguez denuncia conspiración: La misión era ingresar al país y cometer asesinatos selectivos

miércoles 25 marzo 2020

Vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez. (Foto/ Vicepresidencia de Venezuela)

614 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El vicepresidente sectorial de comunicación, Jorge Rodríguez, en declaraciones desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores denunció “actos conspirativos” contra Venezuela desde Colombia con la intención de “crear caos” en tiempos difíciles.

Rodríguez, detalló que “el pasado 23 de marzo detuvieron a un ciudadano colombiano en Barranquilla, Colombia, y en su camioneta tenia arsenal de guerra, la cual dirigía a Ríohacha”, que sería utilizadas en  “planes de asesinatos selectivos, colocación de bombas y otros; para crear caos en Venezuela”.

Indicó que los organismos de seguridad venezolanos se mantienen en investigación de planes para generar violencia. “Queremos decirles que nosotros estamos con la guardia en alto; y estamos, minuto a minuto, desarrollando todos los procesos para vencer”.

El ministro de comunicación señaló que “las armas y accesorios encontrados serían utilizados por grupos de asaltos que ingresarían al país y realizarían asesinatos selectivos”, también pensaban “la colocación de bombas y otros ataques”.

“El señor Linares dijo que en Ríohacha tenía que entregar estás armas, para que las mismas fueran cruzadas por la frontera de paraguachón, llegar al estado Zulia y crear el caos en Venezuela. Armas valoradas en 500 mil dólares”, dijo.

“Estos 500 mil dólares Iván Duque, pudiste usarlo para comprar Kits de test para detectar el #COVID_19 y tratamiento para tu pueblo colombiano… Por eso Iván Duque fue llamado a ir a EEUU, porque debía ir a explicarle el plan a Donald Trump; de las acciones terroristas y asesinatos selectivos en Venezuela”, comentó.

“Fernández Figuera (detenido) confiesa que él fue llevado a Ríohacha por Robert Colinas Ibarra, alias “Pantera”, e inicio un proceso de entrenamiento militar en uno de los campos paramilitares en territorio colombiano. Esos campamentos paramilitares tiene entrenadores norteamericanos; expertos en acciones militares y paramilitares. ¡Tenemos toda la información! Sabemos toda la plata que disponen para armas y atacar el país”, sostuvo.

Con información Vicepresidencia de la República

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype