El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) continúa desarrollando la jornada especial de cedulación pre electoral que arrancó el pasado 19 de octubre y se prolongará hasta el 5 de diciembre.
Este lunes 2 de noviembre, Día de los Muertos, la instalación del Saime se encontraba repleta de personas para tramitar o retirar su documento de identidad.
Larry Pérez, es uno de los usuarios que esperaba pacientemente en las afueras de la oficina del Saime para obtener la cédula. «El proceso es un poquito lento pero ahí vamos», comentó.
Personal del Saime informó que al finalizar la faena del día, 489 ciudadanos tramitaron renovación, perdida o deterioro de la cédula, y otras 400 retiraron el documento, para contabilizar 889 personas atendidas.
Recordaron que están laborando tanto la semana de flexibilización como la radical por terminar de cédula según el siguiente cronograma: lunes documento de identidad finalizado en 0,1,2 y 3; martes los números 4,5 y 6; y los jueves 7, 8 y 9.
@bleimamr/#QuédateEnCasa