Inicio Nacional Saime evalúa servicio a domicilio de pasaportes para 2022

Saime evalúa servicio a domicilio de pasaportes para 2022

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que el próximo año ofrecerá a los venezolanos un novedoso servicio de delivery para entrega de pasaportes en todo el país

Gustavo Vizcaíno, presidente del Saime, informó que en 2022, el organismo prevé lograr mayor eficacia en la tramitación de documentos. Por ello, estudia la posibilidad de entregar pasaportes a domicilio.

Durante una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV), Vizcaíno destacó que fueron enviados más de 700 mil documentos al exterior, entre pasaportes internacionales, certificación de valijas; así como también más de 400 mil prórrogas internacionales.

El funcionario reconoció el compromiso, la entrega y el profesionalismo del Saime para llevar respuesta oportuna a los venezolanos que realizan gestiones en la institución.

Señaló que fueron entregadas más de 500 mil prórrogas nacionales y 80 mil pasaportes consulares.

Manifestó que pese a la pandemia del Covid-19 el balance de la institución en atención al público durante 2021 se caracterizó por cumplimiento de las demandas de los ciudadanos venezolanos que se encuentran en el país y en el exterior.

AVN

Salir de la versión móvil