Un camión no apto para llevar pasajeros se voltio este martes en horas de la mañana en San Diego estado Carabobo
En el interior habían unas 60 personas entre ellas mujeres embarazadas , menores de edad y adultos mayores los cuales sufrieron distintos golpes, aseguran usuarios a través de sus cuentas en Twitter manifestando el descontento con la pésima administración del país, la cual los lleva a tomar este tipo de medidas para transportarse.
BRUTAL! Una Perrera casi mata a todos los pasajeros en #SanDiego #Carabobo luego de q el conductor perdiera el control del Vehículo, entre ellos habían mujeres embarazadas y recién nacidos, TREMENDO SOCIALISMO! #10Jul El Helicoide #MonitordeVíctimashttps://t.co/n4nHgOadmg
— El Joker 🔥 (@VENE00080) July 9, 2018
#SanDiego #Carabobo
Este es el trasporte socialista del chavismo del siglo XXI.
Ahora gracias al socialismo viajamos en perreras como estas donde no tienes ni a quien reclamarle cuando tienes un accidente. pic.twitter.com/V8t0uQk73i— David * (@Aquel_Ente) July 10, 2018
Un 90% de la flota de transporte público en Venezuela está paralizada ante la imposibilidad de sufragar los altos costos de los repuestos, según gremios a los que el gobierno acusa de “sabotaje”.
“La hiperinflación nos tiene fregados a todos. De 12.000 autobuses que había, solo queda 10%”, dijo a AFP Oscar Gutiérrez, chofer y dirigente gremial del estado Miranda, donde está Caracas, aseguro la periodista Margioni BERMÚDEZ.
Freddy Delgado/Pasante ULA