sábado 21 mayo, 2022
InicioNacionalSergio Garrido, de la MUD, aspira a mandar en Barinas

Sergio Garrido, de la MUD, aspira a mandar en Barinas

209 views

El candidato a la gobernación de Barinas por la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, Sergio Garrido, dijo este martes que un triunfo suyo el 9 de enero significaría un golpe a escala nacional al gobierno chavista, ya que ellos consideran emblemática esa entidad, donde nació Hugo Chávez.

«En el fondo, ellos saben que si pierden Barinas, prácticamente pierden Venezuela, porque no se puede apartar lo emblemático que es Barinas para ellos. El triunfo nuestro va a irradiar para toda Venezuela y llenará de esperanzas a la gente», vaticinó Garrido en entrevista a Tal Cual.

Sobre qué rol jugará Freddy Superlano en su campaña y equipo, destacó que le va a pedir que sea el presidente de su comando de campaña.

«Yo lo respaldé, y nosotros somos amigos de toda la vida. Freddy militó un tiempo en AD, en su época juvenil, cuando yo era el secretario juvenil. Tenemos una gran amistad y compartimos la lucha política». declaró.

Asimismo, criticó las candidaturas de Claudio Fermín y Jorge Arreaza, quienes nunca han vivido en ese estado. «Tú a ellos les preguntas dónde queda un hospital, un barrio, una avenida o cualquier escuela, y no tienen ni idea», aseveró. (Noticiero Digital/Tal Cual)

- Advertisment -
Encartado Publicitario