Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/SimpleTV reajusta precios en bolívares de planes básicos antes de empezar a cobrar

Nacional
SimpleTV reajusta precios en bolívares de planes básicos antes de empezar a cobrar

sábado 28 noviembre, 2020

Las tarifas en los planes Básico y Byte de SimpleTV incrementaron en un 37%, coincidiendo con el alza del dólar paralelo que sobrepasó el millón de bolívares


SimpleTV, la empresa de televisión por suscripción que sustituyó a DirecTV en Venezuela, hizo un reajuste en sus tarifas para este viernes 27 de noviembre, tan solo 10 días después de haber lanzado los precios oficiales en su portal en internet y antes de que se empezara a cobrar por el servicio el próximo 15 de diciembre.

El reajuste de precios solo se hizo en bolívares, por lo que los planes Giga y Tera mantienen por el momento su precio en dólares ($16,70 y $28,77 respectivamente). Sin embargo, en nuestra moneda sí hay un cambio significativo sobre todo en el plan Básico y Byte, que están únicamente cotizados en bolívares.

El Básico aumentó un 37%, pasando de Bs 778.331,50 a Bs 1.073.586,83, mientras que el plan Byte -que es el que le sigue- se situó en Bs 4.294.347,33, luego de haber salido hace 10 días con el precio de Bs 3.113.326, un 37% igualmente, según su portal en internet.

Giga y Tera, que tienen sus precios en dólares iguales, cambiaron su denominación a bolívares pasando de Bs 11.205.289,68 y  Bs 19.303.963,12, respectivamente , a Bs 15.459.650,39 y Bs 26.624.953,44.

Precios al 27/11/2020

El aumento de las tarifas en bolívares de SimpleTV coinciden con el aumento del dólar paralelo el 26 de noviembre, cuando pasó la barrera del millón.

Durante este mes de noviembre, la administración de Nicolás Maduro ha incrementado considerablemente el gasto público, a través del aumento en el monto de los bonos que entrega a través de la plataforma patria, pero también por la entrega de un mayor número de subvenciones especiales como el el bono Conciencia y Prevención. Esto ha generado que se sigue acrecentando la cantidad de bolívares en la calle y presionando al mercado paralelo de divisas.

Por otra parte, la destrucción del aparato productivo con la cual el país perdió su capacidad de generar bienes y servicios en cantidad y en valor suficientes para alimentar y sostener a la población. Al respecto, analistas sostienen que en las condiciones de escasez de bienes y servicios más la emisión inorgánica de bolívares, hace que esta moneda carezca de valor.

Además, el sueldo mínimo se situó en Bs 1.200.000.

Tal Cual

Condenado a 17 años de prisión por quitarle la vida a un menor en Norte de Santander

Sucesos

Lento el ingreso a Venezuela

Frontera

Incendio de vegetación y desechos en San Antonio

Frontera

Destacados

Carlo Acutis, el primer santo milenial

San Carlo Acutis

Buques, milicias y denuncias: Venezuela cierra filas contra la “amenaza” de EEUU

Fuertes lluvias y vientos huracanados dejan viviendas sin techo y enseres en Antonio Rómulo Costa

40 días sin rastro de Petter: «No ignoren el llamado desesperado de una familia»

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros