Sindicato de clínicas y hospitales llama a paralización de actividades

554
Sundde impone multas de 20% de sus ingresos netos a clínicas privadas sancionadas
Sundde impone multas de 20% de sus ingresos netos a clínicas privadas sancionadas

Mauro Zambrano, dirigente sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas aseguró que hay muchos abusos por parte de las autoridades y llamó al gremio a una paralización para evitarlos, así como para exigir mejores condiciones laborales.

“Llamamos a los demás hospitales a que se sumen a esta paralización, a que se sumen porque no podemos seguir permitiendo abusos”, señaló.

El líder sindical asegura que desde septiembre no ha llegado presupuesto y que los empleados han sido despojados de muchos beneficios, como seguros funerarios o la reducción del bono para uniforme.

“Personal médico, enfermeras, únanse a esta lucha, un pronunciamiento serio, los demás gremios se tienen que unir para lograr una lucha unida que beneficie a los trabajadores del sector salud”, expresó Zambrano.

Durante entrevista con TVVenezuela, Zambrano también afirmó que luego de realizar una asamblea han decidido iniciar este lunes una paralización de actividades de forma parcial, debido a las graves condiciones laborales que presenta el sector.