Sundde inspeccionó planta Monaca y Central Azucarero en Portuguesa

588
Foto: Unión Radio

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inspeccionó en el estado Portuguesa la planta Monaca ubicada en el municipio Araure, dedicada a la producción y despacho de harina de maíz precocida; y el Central Azucarero Portuguesa en Acarigua, con el fin de verificar la producción y adecuada distribución de los productos.

En la región el sindicato de trabajadores de Monaca en Araure denunció la presencia de rubros terminados que aún no habían sido despachados ante la Sundde, quien conjuntamente con la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), procedió a  inspeccionar los almacenes.

Las autoridades verificaron la existencia de una gran cantidad de productos terminados como harina de maíz precocidad marcas Juana y Demasa que debían ser despachada a diferentes regiones del país, publicó Globovisión.

También la Sundde Portuguesa inspeccionó el Central Azucarero Portuguesa en Acarigua, donde se verificó la producción del marcaje de precio acordado y la fluidez del despacho del producto para la distribución de panaderías, abastos, supermercados y empaquetadores. Reseña una nota de prensa de la Superintendencia.