domingo 20 septiembre, 2020
Inicio Nacional Trabajadores de VTV le ganan la batalla al coronavirus

Trabajadores de VTV le ganan la batalla al coronavirus

421 views

Este lunes se pudo conocer que 37 de los 45 trabajadores de Venezolana de Televisión infectados por coronavirus ya se recuperaron. Luego de permanecer en cuarentena y aislamiento, regresaron a sus hogares.

Desde un hotel sanitario habilitado en las instalaciones del canal, cumplieron el tratamiento adecuado y salieron a sus hogares con las normas de seguridad establecidas.

Uno de los trabajadores dio las gracias a las autoridades y aseguró que fueron atendidos correctamente por las autoridades de salud que garantizaron su recuperación en el canal.

Estas personas resultado positivas el pasado 18 de julio a través de la prueba PCR, y este lunes se les repitió el examen, dando negativo el resultado. La mayoría de estas personas estaban asintomáticas, al igual que el 85 % de los trabajadores del país

El pasado 19 de julio, 45 trabajadores de la planta televisiva, incluyendo su presidente, Freddy Ñáñez, contrajeron el virus en cumplimiento del deber de informar a la colectividad, informó el ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, en su cuenta en la red Twitter, quienes se pondrían en aislamiento y proceso tratamiento.

Rodríguez detalló en ese momento que estaban realizando el despistaje epidemiológico en las instalaciones del canal para todos los trabajadores y expresó que se les darían los mayores cuidados médicos y personales.

Artículo anteriorNOCHE DE RONDA
Artículo siguiente¡Nadie se acuerda de Olinto Silva…!
- Advertisment -