miércoles 29 junio, 2022
InicioNacionalTransportistas de Caracas consideran insuficiente aumento del pasaje en Bs 1000

Transportistas de Caracas consideran insuficiente aumento del pasaje en Bs 1000

76 views

Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de Transportistas de Caracas, confirmó este lunes el aumento del pasaje de Bs. 700 a Bs. 1.000, una decisión se tomó tras reunirse con representantes del Ejecutivo, sin embargo aseguró que es insuficiente.

“Todos conocen la situación y están conscientes de lo que está pasando, el ajuste es insignificante, lamentablemente el usuario no lo podrá pagar pero es lo más barato pues en las mal llamadas perreras están pagando hasta Bs 3.000”, indicó en entrevista radial.

Ocando señaló que desde hace meses el sector viene alertando que hay menos unidades de transporte público trabajando porque no hay repuestos e insumos.

“En noviembre nos asignaron unos cauchos en Miranda, Vargas y Caracas pero fueron insuficientes, el problema más grave son los que están parados por problemas de motor, el 20% que esta funcionando se irá paralizando”, aseveró.

Por último, indicó que están a la espera de una respuesta final sobre la tarifa del pasaje y que las mesas de trabajo se sigan llevando a cabo, refirió Globovisión.

- Advertisment -
Encartado Publicitario