lunes 27 septiembre, 2021
InicioNacionalTransportistas de Coro se quejan por el suministro de gasolina

Transportistas de Coro se quejan por el suministro de gasolina

77 views

En un recorrido por las estaciones de servicio en la ciudad de Coro, el equipo reporteril del Diario La Mañana llegó a la bomba El Oasis y allí entrevistó a  Ildemar Colina, quien expuso la travesía que implica surtir gasolina.

Manifestó que se encuentra haciendo la cola desde las 7:00 AM del lunes “pase toda la noche corriéndole a la policía porque no deja que uno amanezca,  en la mañana de hoy no había gasolina, pero como siempre los policías meten primero su gente en la cola, esto es todo el tiempo”.

Además indicó, “no se puede garantizar el suministro de gasolina si no se viene a madrugar, ya a las 5 de la mañana no consigue nada porque los puestos están asignados, son las 11 de la mañana y aún no han comenzado a surtir, cada día es peor”.

Agregó que tiene más de 12 horas en cola, le toco el número 114 y no ha pasado, además solo podrá surtir 30 litros de gasolina.

Para finalizar dijo que una de las medidas que lograría mejorar la situación del suministro de gasolina es “repartir los números el día anterior al suministro que le corresponda por número de placa  y así  evita este inconveniente, la gente no estaría en la calle pernotando y que cada quien llegaría a las 5 de la mañana del día que le toque”.

La Mañana

- Advertisment -