jueves 5 agosto, 2021
InicioNacionalTres heridos a causa de explosión en estación de servicio en Valencia

Tres heridos a causa de explosión en estación de servicio en Valencia

1.755 views

Una camioneta perteneciente a Copoelec, explotó mientras se encontraba surtiendo gas en la estación de servicio de Cabriales, ubicada en la avenida Lara de Valencia, estado Carabobo.

El incidente ocurrió en el momento en el que una camioneta de Corpoelec recibía suministro de gas en la referida estación de servicio.

3 heridos dejó la explosión de una camioneta de Corpoelec cuando equipaba gas esta mañana en la estación de servicio Cabriales, en la avenida Lara de Valencia, Carabobo. Así lo reportó el periodista Sandino Ignacio Yaguare, quien informó que un Chevrolet Aveo que estaba en la bomba también sufrió daños.

La escasez de gasolina en el país ha llevado a los venezolanos a buscar alternativas de combustible. Aunque muchos vehículos vienen con estos sistemas instalados, a otros les han adaptado bombonas de gas doméstico, lo que ha derivado en explosiones.

Según información compartida por la periodista Leomara Cárdenas en su cuenta de Twitter, comisiones de Bomberos y la Policía se acercaron al lugar para atender a los afectados.

- Advertisment -