miércoles 21 octubre, 2020
Inicio Nacional Tres heridos en incendio cuando intentaban robar gasolina en Zulia

Tres heridos en incendio cuando intentaban robar gasolina en Zulia

1.259 views

Tres personas resultaron heridas en un incendio registrado en una tubería de Pdvsa la madrugada de este domingo en Cabimas, estado Zulia, cuando supuestamente intentaban robar gasolina blanca, informó la Policía de la localidad.

Por medio de una nota prensa, el organismo de seguridad señaló que se presume que la explosión se originó por la manipulación indebida de las tuberías de Pdvsa Gas con la intención de extraer el carburante, reseñó Panorama.

En el lugar se encontraron varios recipientes de plástico contentivos de gasolina blanca, los cuales quedaron bajo el resguardo de los bomberos industriales de Pdvsa.

Jhoan Carvajal, director de la Policía Municipal de Cabimas, relató que durante labores de patrullaje en el sector Campo Unido II, parroquia Punta Gorda, de ese municipio, hallaron al grupo de personas ajenas a la industria petrolera que se encontraban en el citado sector.

El boletín de prensa detalla que se identificaron a tres personas lesionadas, a quienes se les identificó como: Pedro Medina de 30 años, quien presentó quemaduras en el 70% de su cuerpo; Mario Pérez de 51 años con 36% de lesiones a nivel corporal y Alberto Dávila de 23 años, quien presentó quemaduras en el 36%.

Las autoridades indicaron que en el lugar se observó una llamarada de 20 metros de altura aproximadamente y el incendio de un tramo de la tubería, por tal razón tuvieron que resguardar las viviendas cercanas, mientras el Cuerpo de Bomberos de Cabimas y de la estatal petrolera extinguían el fuego.

Polcabimas informó que a mediados de semana de cinco personas arrestadas por extraer gasolina del patio de tanques de Pdvsa en Cabimas.

"

Con información de Panorama

 

- Advertisment -