Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/TSJ pide perseguir a quienes atenten contra la institucionalidad demócratica del país

Nacional
TSJ pide perseguir a quienes atenten contra la institucionalidad demócratica del país

jueves 5 abril, 2018

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, solicitó al fiscal general de la República, Tarek William Saab, perseguir a través de su gestión frente al Ministerio Público (MP) a todos aquellos quienes ateten contra la institucionalidad democrática del país.

El Magistrado reiteró que la anterior gestión de la Fiscalía con Luis Ortega Díaz busca legitimarse ante el mundo hablando mal del país.  “Hoy en día, ha querido usurpar ante los ojos del mundo un cargo que no le corresponde, e incluso sostener peticiones ridículas ante un pseudo grupo que se hace llamar TSJ en el exilio”.

Moreno dijo que Venezuela, afronta un desafío histórico, “del cual saldremos bien librados, porque la Patria enfrenta este momento con la sindéresis y responsabilidad de cada uno de nosotros, apegados a un marco constitucional que nos exige y obliga a defender nuestra independencia”.

#PresidenteTSJ Solicito públicamente al Fiscal General de la República, Dr. @TarekWiliamSaab, que asuma el deber histórico de perseguir con la ley a este circo de delincuentes que deambulan por el mundo, queriendo mancillar la institucionalidad democrática del país pic.twitter.com/DaSuyfptOt

— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) 5 de abril de 2018

#PresidenteTSJ la Ex Fiscal ha querido usurpar ante los ojos del mundo un cargo que no le corresponde, y sostiene peticiones ridículas ante un pseudo grupo que se hace llamar TSJ en el exilio. Ustedes son una carroza de acomplejados que avergüenza al gremio del Derecho pic.twitter.com/c5nqKr02ol

— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) 5 de abril de 2018

#PresidenteTSJ Venezuela enfrenta un desafío histórico del cual saldremos bien librados. La Patria enfrenta este momento con la sindéresis y responsabilidad de cada uno de nosotros, apegados a un marco constitucional que nos obliga a defender nuestra independencia y soberanía pic.twitter.com/vc3JJfuSfH

— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) 5 de abril de 2018

Apresada mujer vinculada a la banda criminal «Los Turcos»

Sucesos

Murió arrollado por una buseta el cultor de Santa Ana Eusebio Vivas

Sucesos

Bancamiga impulsa a más de 400 emprendedores en sus foros “Claves para Emprender en Venezuela” en Valencia y Caracas

Infogeneral

Destacados

Mayor presencia militar en frontera

Casi dos toneladas de droga han sido incautadas en Táchira

Hospital para rescatar libros a ciegas

Colombia golea a Venezuela y frustra su sueño a la repesca del Mundial 2026

Tiempo de calidad para los adultos mayores

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros