domingo 16 mayo, 2021
InicioNacionalTuitazo por la vida y la familia este 28 de febrero

Tuitazo por la vida y la familia este 28 de febrero

191 views

El objetivo del tuitazo es concientizar a la población venezolana sobre el valor de la vida. Esta actividad se repetirá los 28 de cada mes


Bleima Márquez

Con los hashtags #SalvemosLasDosVidas / #VenezuelaDiceNoAlAborto /#SiALaVida, este domingo 28 de febrero se realizará un tuitazo a favor de la vida, el amor y la familia.

Eduardo Moronta, de la parroquia María Auxiliadora de la diócesis de Barinas, y organizador de esta actividad, invitó a la colectividad a participar y hacer tendencia mensajes en favor de la vida porque “como cristianos debemos defender la vida desde la fecundación; es decir, desde su inicio”
De acuerdo con Moronta, la cita en la red social Twitter será el domingo 28 de febrero entre las once de la mañana y las 2 de la tarde.

Quieren reducir la población

A juicio de Moronta hay intereses que buscan imponer a través de organismos multilaterales la ideología de género cuya política tiene el aborto, porque la intención es reducir la población; porque las guerras son muy costosas para los Estados, “necesitan erradicar la población lo más pronto posible para que los estratos más pudientes del planeta puedan asegurar su futuro y por eso promueven los métodos anticonceptivos, la eutanasia, el matrimonio igualitario y así evitan la reproducción de la especie”.

Moronta señaló que en varios países se están aprobando leyes para favorecer y despenalizar el aborto, aprovechando el problema de la pandemia aunque este tema ya viene desde hace tiempo.

También dijo que en los últimos 15 años los movimientos feministas y pro abortistas de Venezuela han hecho lobby en la Asamblea Nacional (AN) para aprobar la Ley del Aborto que efectivamente está en agenda de la AN. Lo que buscan es que esta Ley sea aprobada en el primer trimestre de este año.

“Vamos a terminar como las especies animales o vegetales que se han acabado por la depredación del ser humano, ya no va haber guerra como antes pero si una especie de canibalismo y persecución, habiendo más pobreza y muertes por eutanasia y la generalización de la guerra de muerte”, insistió.

Moronta aseveró que la Pastoral Familiar de la diócesis de San Cristóbal también se hará eco de esta acción activándose en favor de la vida a través de las redes sociales. Asimismo, invitó a la colectividad para que se sumen los 28 de cada mes en el tuitazo en favor de la vida. (BM)

- Advertisment -