viernes 23 julio, 2021
InicioNacionalUn niño fallecido tras jornada de vacunación en Chacao

Un niño fallecido tras jornada de vacunación en Chacao

1.258 views

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que en horas de la noche de este viernes fueron recibidos “varios niños en la emergencia” de Salud Chacao y uno de ellos llegó sin signos vitales, según indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

De igual modo, indicó que más temprano personal del Distrito Sanitario de la Gobernación del estado Miranda realizó una jornada de vacunación en el sector el Pedegral de Chacao.

En este sentido, el burgomaestre aclaró que “en esta jornada de vacunación Salud Chacao no intervino en ningún momento”, además indicó que “desde la Alcaldía de Chacao estamos prestando todo el apoyo a los familiares del niño fallecido”.

En otro mensaje publicado en la red social Twitter, el alcalde detalló que la emergencia de Salud Chacao realizó 26 atenciones y los pacientes se encuentran “bien” de salud.

Con relación al infante fallecido, Gustavo Duque indicó que “estamos a la espera de las investigaciones y autopsia para determinar la causa de este lamentable fallecimiento”.

- Advertisment -