domingo 27 septiembre, 2020
Inicio Nacional UNT solicita ante el TSJ suspender directiva actual del partido

UNT solicita ante el TSJ suspender directiva actual del partido

390 views

El diputado por el estado Anzoátegui, Chaim Bucarán, introdujo este miércoles un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para solicitar el nombramiento de una junta ad hoc de la organización con fines políticos Un Nuevo Tiempo (UNT), así como la restitución de los derechos como militante de varios miembros que fueros destituidos por la actual directiva.

En compañía del diputado Adolfo Superlano, quien también solicita ser restituido en UNT, Bucarán aseguró que el país demanda de acuerdos nacionales.

Además indicó reconocer a la nueva directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) para el desarrollo del proceso electoral previsto para este año, reseñó Venezolana de Televisión.

Aseguró que la militancia de esta tolda política quiere participar a través del voto. “No queremos violencia, queremos a través del sufragio elegir el destino de nuestro país”, dijo Bucarán.

Señaló que «no pueden seguir equivocándose debemos ahora pensar en el pueblo, vamos a armar una estructura nacional con la gente que quiere participar y quiere democracia”.

Aseguró que en Venezuela existen garantías electorales para realizar un proceso electoral.

“Hay condiciones políticas, debemos ayudar a construirlas, hemos pasado por mucho, ahora la Covid-19, pero debemos empezar a reconstruir al país”, dijo.

Bucarán es diputado a la Asamblea Nacional, electo en los comicios del 6 de diciembre de 2015 por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para el período 2016-2021.

Cortesía Venezolana de Televisión