miércoles 26 enero, 2022
InicioNacional“Usted, junto al TSJ, secuestró un partido con 80 años de historia”

“Usted, junto al TSJ, secuestró un partido con 80 años de historia”

1.076 views

Juan Guaidó le respondió a Bernabé Gutiérrez y le dijo: “usted se prestó para dividir con el TSJ que hoy desconoce la voluntad de Barinas, al inhabilitar a Freddy Superlano”.

El diputado de la AN/6D y designado por el TSJ/ANC como coordinador de AD, Bernabé Gutiérrezm aseguró el jueves 9 de diciembre que debe haber unidad en la oposición para poder “derrotar” a Maduro y sostuvo que piensan en “amnistía” para Henry Ramos Allup, pero solo si “rectifica”.

“Henri Falcón tiene su candidato en Barinas, no quiere decir que seamos enemigos de él. Si a Falcón le violaron sus derechos electorales, entonces que se le reconozcan. Acá hay una persona que entorpece todo, el señor Ramos, todo lo que habla es odio y rencor. AD no se retira del voto. Invito a todos a que se sumen al partido blanco. Les abrimos la puerta a todos los adecos que se han ido por diferentes razones. Si Henry Ramos Allup rectifica, pensamos en la amnistía”, expresó Gutiérrez en entrevista con el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

Guaidó se refirió a estas declaraciones en su Twitter y dijo que para hablar de democracia, primero debe devolver AD a sus dirigentes. «La dictadura sofisticó sus métodos de fraude y estafa al ciudadano. Esta persona, en coordinación con el TSJ de la dictadura, secuestró los símbolos de un partido con 80 años de historia».

«Para hablar de democracia se debe empezar por devolver AD a su militancia y dirigentes».

Asimismo, recordó que el TSJ, el que «desconoció la voluntad de Barinas con inhabilitaciones y que avala violaciones de DD.HH., es el mismo que secuestró AD, PJ, VP y Copei y se los dio a quienes se prestaron a su juego de intentar dividir». (Cortesía/Noticiero Digital)

 

- Advertisment -