sábado 30 septiembre, 2023
InicioNacionalUsuarios de Cantv protestan por fallas en el servicio y exigen soluciones...

Usuarios de Cantv protestan por fallas en el servicio y exigen soluciones inmediatas

1.180 views

 

Los usuarios de Cantv en Caracas denunciaron este viernes 3 de marzo la falta de servicio por más de 150 días en varias zonas de la ciudad, así como cobros irregulares por parte de los trabajadores de la empresa estatal.

Ante los medios, el periodista y secretario General Adjunto del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Caracas, Carlos Julio Rojas, señaló que se han registrado casos en los que se piden hasta 600 dólares para instalar una línea telefónica.

Los vecinos rechazaron tener que pagar tarifas en dólares y no recibir el servicio, mientras que Rojas afirmó que gran parte de la ciudad está incomunicada. Las zonas más afectadas por las fallas de comunicación de Cantv son La Candelaria norte, San Bernardino, San José, Altagracia y Antímano. En La Candelaria norte y en San José de Altagracia, la falta de servicio se extiende por más de seis meses.

“Queremos exigir investigación penal por los hechos de corrupción. Hoy piden 40, 50, 60 dólares para solventar cualquier tipo de falla y los vecinos no tienen (…) Se está violando el derecho humano a las comunicaciones”, señalaron los denunciantes. Mientras tanto, la empresa de telecomunicaciones venezolana se ha mantenido en silencio ante estas acusaciones.

 

Redacción Web

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario