miércoles 26 enero, 2022
InicioNacional“Venezuela está preparada para resistir y vencer el bloqueo criminal de...

“Venezuela está preparada para resistir y vencer el bloqueo criminal de EE.UU.”

299 views

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó este miércoles que el pueblo venezolano está preparado para resistir y vencer el bloqueo criminal impuesto por el gobierno de Donald Trump.
“Ratificamos al mundo que Venezuela está preparada para resistir, avanzar y vencer el bloqueo criminal del gobierno racista de Donald Trump. Es una batalla por la Paz de la Patria y el futuro de nuestra irrenunciable independencia”, refirió el jefe de Estado en un mensaje publicado en la red social Twitter.
En días recientes, el presidente norteamericano firmó una orden ejecutiva con el fin de congelar todos los bienes y activos de los venezolanos que se encuentren en su país, acción que se une a las medidas coercitivas y unilaterales que ha tomado el imperio desde el año 2015.
Ante esto, el Gobierno nacional inició la campaña “No más Trump”, que hasta el día de ayer alcanzaba un millón de firmas en rechazo a las agresiones unilaterales del Gobierno de EE.UU. Las rúbricas serán anexadas a un documento que se entregará a la Organización de Naciones Unidas (ONU). (AVN)

Campaña “No More Trump” alcanza un millón de firmas

La campaña “No más Trump”, que comenzó el sábado pasado, alcanzó este martes un millón de firmas en rechazo a las agresiones unilaterales del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Llegamos a un millón de firmas del proceso nacional No más Trump” , dijo desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, donde celebraba el sexto aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

La campaña mundial “No más Trump” tiene como meta recolectar más de 13 millones de firmas en Venezuela. Las voluntades serán anexadas a un documento que el Gobierno nacional entregará a la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La semana pasada, la Administración estadounidense, mediante una orden ejecutiva, aprobó nuevas restricciones contra la República Bolivariana de Venezuela, las cuales le impiden al Gobierno bolivariano adquirir en el mercado internacional alimentos y medicinas para la población, así como negociar con proveedores de servicios.

- Advertisment -