Venezuela expresó condolencias a familiares de víctimas de accidente en Ecuador

379
La Casa Amarilla, sede de la Cancillería de Venezuela.

La Cancillería de Venezuela expresó su apoyo a los familiares de  las víctimas del aparatoso accidente ocurrido el 14 de agosto en Papallacta, provincia de Pichincha, en Ecuador, en donde murieron 23 personas.

“La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo pesar por el accidente vehícular ocurrido en la vía Pifo – Papallacta, provincia de Pichincha, Ecuador, en el cual se confirman, hasta el momento, 24 personas fallecidas, entre ellas cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana”, indicó el comunicado de la cancillería venezolana.

A continuación comunicado íntegro:

Gobierno de Venezuela expresa su pesar por accidente vehícular ocurrido en Ecuador

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo pesar por el accidente vehícular ocurrido en la vía Pifo – Papallacta, provincia de Pichincha, Ecuador, en el cual se confirman, hasta el momento, 24 personas fallecidas, entre ellas cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana. Adicionalmente, fuentes oficiales del Ecuador, informaron de un saldo de 22 personas heridas, dos de ellas connacionales.

Nuestra Misión Diplomática en el Ecuador, se encuentra desplegada prestando el apoyo consular necesario a nuestros hermanos y hermanas afectados por este trágico acontecimiento.

Extendemos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de las víctimas venezolanas y de otras nacionalidades, especialmente de los hermanos colombianos quienes sufrieron la mayor cantidad de pérdidas humanas en el lamentable hecho.