Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Venezuela recibió este martes 24 toneladas de insumos médicos

Nacional
Venezuela recibió este martes 24 toneladas de insumos médicos

miércoles 17 abril, 2019

Este martes arribó al país el primer cargamento de insumos médicos coordinados a través de la ONU, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Federación Internacional de la Cruz Roja, producto de las conversaciones entre   el Presidente  Nicolás Maduro y los  directivos mencionados organismos.

Tras el recibimiento del material asistencial, por parte del Ministro del Poder Popular para la Salud Carlos Alvarado, este detalló que el primer cargamento está compuesto con más de 24 toneladas de insumos, entre las que se incluyen medicamentos para atención de emergencias, 14 plantas eléctricas, 14 transformadores, bidones para el almacenamiento de agua y material para los voluntarios de la Cruz Roja Venezolana.

En un principio, la información fue dada a conocer a través de la cuenta en Twitter de la Cancillería de Venezuela en la que se detalló que “producto del trabajo humanitario ordenado y planificado con el Gobierno Bolivariano el Min. de Salud Carlos Alvarado recibe un cargamento de insumos médicos coordinados a través de la ONU, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Federación Internacional de la Cruz Roja”.

Posteriormente, el ministro para la Salud destacó a través del Twitter que “siguiendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, acompañamos a la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en el recibimiento de las 24 toneladas de medicamentos y plantas eléctricas”. 

Igualmente, resaltó que los insumos son para los centros de la Cruz Roja en Venezuela y algunos centros del Sistema Público Nacional de Salud, como mecanismo para sortear el bloqueo criminal impuesto por el gobierno norteamericano.

El pasado 11 de abril el presidente Nicolás Maduro, informó que el Gobierno venezolano estaba en conversaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), acerca de los parámetros necesarios para recibir asistencia en todos los sectores, para garantizar el bienestar del pueblo.

Destacados

Más pesos por el plástico en recicladoras de La Parada

Dólar en La Parada este 22Jun

Tachirense Alejandro Barragán tomará la alternativa en la Feria de La Grita

Uruguay deja escapar una gran oportunidad, pero apuesta a mostrar su mejor versión 

El agua y la luz le quitan el sueño a residentes de varios sectores de Nueva Esparta

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros