Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Venezuela rumbo a los 35 mil casos, último balance suma 1047 nuevos contagios y 7 fallecidos

Nacional
Venezuela rumbo a los 35 mil casos, último balance suma 1047 nuevos contagios y 7 fallecidos

lunes 17 agosto, 2020

Las autoridades sanitarias registraron 1.047 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas en Venezuela. Se eleva a 34.802 la cifra total de contagios en el territorio nacional, 68% de ellos recuperados.
A través de su cuenta en twitter, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, detalló la presencia de 1.029 nuevos casos de transmisión comunitaria, 18 importados y 7 nuevas víctimas mortales, dos de ellas en el estado Táchira.

Al finalizar la reunión diaria de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención de la COVID-19 de este lunes, Rodríguez indicó que Caracas, epicentro de la pandemia, registró 393 contagios en las últimas horas en 22 parroquias.

Detrás de Distrito Capital continúa Miranda con 250, La Guaira (81), Zulia (60), Lara (47), Carabobo (44), Amazonas (42), Bolívar (32), Anzoátegui (28), Trujillo (18), Aragua (16), Cojedes (7 ), Yaracuy (4), Mérida (3), Monagas (2), Delta Amacuro (1) y Sucre (1).

Sobre los casos importados indicó que 17 son procedentes de Colombia y 1 de Brasil.

Agregó que a la fecha hay 10.939 casos activos, de los cuales 6.675 están en hospitales, 4.082 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI)  y 182 en clínicas privadas.

En cuanto a la condición actual de los casos activos, puntualizó que 6.661 pacientes están asintomáticos, 3.856 presentan insuficiencia respiratoria leve, 337 presentan insuficiencia respiratoria moderada y 85 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos por insuficiencia respiratoria grave.

También la Ejecutiva lamentó informar el fallecimiento de siete personas por la infección de COVID-19 para elevar el número de víctimas mortales a 288.

Se trata de dos hombres de 60 y 62 años del estado Táchira; dos hombres de 68 y 64 años del estado Carabobo; un hombre de 26 años del estado Miranda; una mujer de 78 años de La Guaira y una mujer de 42 años de estado Sucre.

Al referirse al número de pruebas de despistaje COVID-19 aplicadas a la fecha, aseguró que hasta este lunes van 1.650.917 pruebas realizadas, lo que representa 55.031 test por millón de habitantes.

Con información de VTV

Destacados

Jesús Corona cuestiona exportación de gas a Colombia

Ejército colombiano captura a cabecilla de la guerrilla

Desde esta Frontera XXXII / Relaciones colombo venezolanas: La diplomacia presidencial antes de la V República

Israel vuelve a bombardear el Líbano

“Primero Justicia se organiza para aportar disciplina y coherencia a la transición”

Voluntariado por Venezuela reporta conformación de equipos en 16 estados

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Detienen a venezolana en España por ahogar a su hija en el mar

¿Qué significan tus pesadillas recurrentes? soñar con dientes caídos,ver a un familiar fallecido

«Esperamos que la canciller regrese de Venezuela con los colombianos»

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros