Sus declaraciones desmienten su supuesta expulsión de la organización por presuntas prácticas ilícitas durante su gestión
Argelio Riera, alcalde del municipio Simón Bolívar en el estado Zulia y exmilitante de Primero Justicia (PJ), denunció una presunta “guerra sucia” orquestada por la dirección nacional de la tolda amarilla en su contra y ratificó su renuncia junto a la dirección local del partido.
“En el transcurso de la mañana envié la respectiva carta de renuncia a través del grupo de WhatsApp para informar que renunciaba al partido. Luego me di cuenta que a través de las redes esa organización ha comenzado una campaña para tratar de desacredicarme, una guerra sucia en mi contra”, denunció el burgomaestre zuliano a través de un audio, destacó Versión Final.
Sus declaraciones desmienten su supuesta expulsión de la organización por presuntas prácticas ilícitas durante su gestión, según un comunicado emitido por la dirección regional de PJ publicado la tarde de este viernes 3 de marzo.
“La semana pasada fui el único alcalde que no asistió a la elección interna de dicha organización porque era una decisión que yo venía manejando, obviamente estaba en reuniones informándole a parte del equipo y a los compañeros de la estructura”, refirió Riera tras la polémica en la estructura interna de la tolda amarilla.
Por su parte, Ediuver Gotera, quien se desempeñaba como presidente de Primero Justicia en el municipio Simón Bolívar, en compañía del resto de la junta directiva brindaron su respaldo al alcalde Riera y renunciaron de forma masiva a la organización política.
“Quiero manifestar mi total rechazo a las acusaciones emitidas por la directiva de PJ a nivel regional en contra de nuestro alcalde. Calumnias y mentiras en contra de nuestro líder que trabaja por el bienestar de nuestro municipio”, afirmó el dirigente local a través de una rueda de prensa. (Cortesía/El Universal)