domingo 16 enero, 2022
InicioOpiniónA Doña Gloria, en su memoria

A Doña Gloria, en su memoria

89 views

La muerte es una ausencia inmerecida cuando se trata de personas que han venido a dejar huella en tierra.
Pero la muerte es también el designio del Creador y quienes nos quedamos un tiempo más,  desde la evocación, la gratitud, el respeto y la admiración, honramos a quienes ya han partido.
De esta evocación, de la gratitud, el respeto y la admiración, es merecedora doña Gloria Niño de Cortés, editora y gerente general del diario La Nación de San Cristóbal, estado Táchira, quien ha partido de este mundo.
A doña Gloria siempre agradeceré que, junto a don Rafael Cortés, me abrió las puertas de esta casa periodística, huella fundacional del moderno periodismo tachirense.
Fue siempre un pilar amoroso; una mujer admirable, justa y decidida. Una presencia discreta que lo llenaba todo. Estas líneas quieren rendir justo tributo a su memoria, y en la solemnidad del luto, que brille el recuerdo de su sonrisa, de su imponente presencia y de un legado que habla de una mujer que supo trascender como líder y dar ejemplo a las nuevas generaciones que en ella siempre tendrán un referente de gran valía. Gracias doña Gloria por su ejemplo y virtud.

Violeta Villar Liste

- Advertisment -