Eduardo Fernández
Una palabra amable acerca del señor Pedro Sánchez: le da una lección a Nicolás Maduro. Una lección de respeto a la voluntad del pueblo, de respeto a la democracia. Vistos los resultados convoca a elecciones generales. Así funciona la democracia.
Elecciones autonómicas y municipales en España. Gran triunfo de la democracia, del pueblo español, del Partido Popular. Gran triunfo de la sensatez, de la decencia, de la política noble. Gran alegría para todos los que queremos a España y aplaudimos todo lo que sea bueno para España.
El triunfo del Partido Popular, el Partido de Manuel Fraga, de José María Aznar, de Mariano Rajoy y ahora el Partido de Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo ha recuperado la confianza de los españoles. Vuelve a ser el partido grande, fuerte y noble que tanto ha contribuido con la democracia española.
Una gran alegría y un gran contentamiento nos produce el resultado de las elecciones autonómicas y municipales en España. El Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha recibido el mensaje y ha convocado un gabinete para disolver las cortes y convocar a elecciones generales para el próximo mes de julio. Es lo correcto, es lo democrático es lo que corresponde.
El Partido Popular recupera la Rioja, Cantabria, Aragón, la Comunidad Valenciana, Baleares y Extremadura y además Canarias y se hace con la victoria en las principales capitales de Andalucía, en Valencia, en Palma de Mallorca y en Valladolid. Y algo muy importante, resurge en Cataluña frente a la insensatez de los separatistas y de los enemigos de la Constitución y de la unidad de España.
Mis apellidos son Fernández Jiménez. Los dos de rancio ancestro español. No puedo negar mi filiación hispánica. Tampoco puedo negar mi amor por España y mi respeto a su cultura, a su tradición y a sus aportes civilizatorios.
Mi padre decía, ?nosotros los españoles? a pesar de que sus padres y sus abuelos había nacido todos aquí en Venezuela. Yo me siento orgullosamente vinculado a la cultura y a la tradición hispánica por eso me contenta tanto el triunfo del PP que tiene que traducirse en cosas buenas para todos los españoles.
Me alegra especialmente el triunfo de Isabel Díaz Ayuso en Madrid en donde logra una mayoría absoluta histórica y hace desaparecer a la izquierda irresponsable de Podemos. La señora Díaz Ayuso ha dicho: Comienza un nuevo momento para España.
Una palabra amable acerca del señor Pedro Sánchez: le da una lección a Nicolás Maduro. Una lección de respeto a la voluntad del pueblo, de respeto a la democracia. Vistos los resultados convoca a elecciones generales. Así funciona la democracia.
Seguiremos conversando.
@EFernandezVE /Twitter: @ifedecve