lunes 27 junio, 2022
InicioOpiniónGanó la paz

Ganó la paz

84 views

Tras la jornada electoral de este 15 de octubre, hoy puedo decir con mucho orgullo que en Venezuela ganó la paz. Y quiero enviarle mis más sinceras felicitaciones al pueblo venezolano, en primer lugar, por haber ratificado con su voto la democracia en el país; y en segundo lugar, a los gobernadores electos, quienes ahora deben luchar con más fuerza por la tranquilidad, la justicia, la igualdad y el desarrollo de sus estados para honrar ese nuevo compromiso.
Todos, en conjunto, debemos trabajar con mucha organización para seguir atendiendo las necesidades de nuestro pueblo y brindarles cada día el acceso a servicios de calidad eficientes, transparentes y seguros, para con esto garantizarles la mayor suma de felicidad.
Quienes salimos ese día votamos por la paz, la inversión social, las viviendas, la educación, las pensiones, la inclusión, la cultura y deporte, por la soberanía, progreso y desarrollo de la patria; votamos para consolidar esos logros que se han alcanzado en el país y eso quedó demostrado con la grandísima victoria que obtuvo la revolución.
El Gobierno y sus candidatos dejaron claro el objetivo de fortalecer los programas sociales que benefician a los venezolanos y por eso una vez más ganamos, mientras que la oposición sigue de derrota en derrota. El pueblo castigó con su voto los llamados a la violencia.
Tras conocer los resultados la revolución dio un digno ejemplo de humildad y democracia asumiendo la responsabilidad. La oposición nunca la ha asumido en ninguno de sus actos. Gritan fraude cuando los resultados no les favorecen. ¡Ya basta! Sus gobernadores electos deben aceptar el diálogo y trabajar de la mano del gobierno para favorecer a sus estados.
Con nuestra participación en las elecciones ratificamos que el camino de la democracia, la paz y el diálogo, es el único que nos conducirá a la prosperidad económica y la estabilidad social. Ratificamos que solo unidos podemos avanzar, superar las dificultades presentes y triunfar. Así lo haremos. Un abrazo.
[email protected]
(Dante Rivas)

Artículo anteriorObituarios 24-10-2017
Artículo siguientePortada 24-10-2017
- Advertisment -
Encartado Publicitario