Opinión

La pandemia será la excusa: está en juego la República

11 de diciembre de 2020

395 vistas

Pedro A. Parra P *


Tengo miedo; mucho miedo; no soy persona de miedo, no, mi padre no me enseñó así; y viene a mi memoria  aquel aforismo árabe: “No hay peor miedo, que tener miedo del miedo”; pero, las evidencias de la existencia de un complot internacional que quiere imponer un Nuevo Orden Mundial, a través del dinero, la corrupción, el narcotráfico, la ilegalidad, la inventiva y la nueva tecnología, está demostrando su fuerza avasalladora además de que su maldad no tiene límites. ¿Deberíamos de tener miedo de verdad?

Es fundamental volver a los principios de la democracia porque está en juego la República, advierte Alexis López intelectual chileno, Director de Radio y Televisión de Santiago (RST), al explicar cómo opera el Modelo de la Revolución Molecular Disipada, dirigido desde la izquierda mundial con el objetivo de acabar con la institucionalidad y la verticalidad del Estado. Como profesor universitario ha desarrollado una investigación filosófica sobre la ofensiva neo-marxista en América Latina y en el Mundo, que consiste en el análisis del “Modelo de la Revolución Molecular Disipada” que ha venido operando en los últimos tiempos en Latinoamérica y que él interpreta a partir del proceso de insurrección revolucionaria que se encuentra en pleno desarrollo y sin freno en Chile.

En el mundo, el terror y la crisis se han tomado como formas de gobernar; no necesariamente estas acciones que traen tanta sangre, sudor y lágrimas en los países que las implementan, se realiza para llegar a la silla presidencial, sino para tomar el control, para modificar la política, y… luego sí gobernar; es, básicamente un Sistema Universal de lucha social y emancipación; es una de las actualizaciones que ha experimentado el marxismo, convirtiendo a sus actores en “máquinas deseantes” y “máquinas de guerra sociales.

Están implementando un Nuevo Modelo de Acción Revolucionaria Horizontal que, de manera gradual y cotidiana, normalice las disposiciones y conductas en orden para alterar el estado de normalidad social del sistema dominante para derogarlo y sustituirlo. Esto es posible a través del caos y el cese del flujo de normalidad; se trata pues de una confrontación tipo guerrilla urbana, recodificada a partir del movimiento situacionista y constituyendo un modelo de acción simbólica y de lucha, cuyos militantes combaten molecularmente al sistema para imponer su  propia dominación. Amigas y amigos, ésto, no es juego, ésto, no es un chiste ni una tragicomedia, ésto, es una grave realidad que poco a poco está desmontando el modelo republicano para instaurar, como en efecto está sucediendo, un Modelo de Consejos o Soviets.

Nuestras Repúblicas están en juego; están en peligro y, luego de la pandemia del coronavirus –si acaso esperan ese momento- comenzará un intento formal a nivel mundial –como ya ha comenzado, y si no veamos lo que está aconteciendo en los Estados Unidos, Chile, Venezuela, Colombia, entre otros países- de instauración de políticas globales y de un gobierno mundial a través de Organismos como la ONU, la OMS, entre otros. La pandemia será la excusa para imponer determinadas medidas que apunten al objetivo final del institucionalismo. Recordemos que la condición para que exista un Gobierno Mundial es terminar con los Estados Nacionales, es decir, con las Repúblicas.

El nombre de Revolución Molecular Disipada se debe, primero, porque es Revolucionario, tal como todos los que han ocurrido en la historia. Molecular, porque a diferencia de todas las revoluciones que ha habido en el mundo básicamente en el siglo XX, donde había un liderazgo definido, una estructura partidista o un grupo revolucionario muy concreto, con rostros identificables, en la Revolución Molecular Disipada los actores son indistinguibles uno de otros, por lo que se hace casi imposible saber contra quién se lucha. No hay verticalidad, coordinación centralizada.

Finalmente, es Disipada porque los actores se coordinan para la acción, pero, luego se disipan, lo que impide hacerles seguimiento. Se trata de un Proceso Revolucionario que viene desarrollándose desde hace décadas, siendo lo que está ocurriendo actualmente es la fase final de ofensiva del proceso.¡Amigas y amigos: Estamos rodeados. Las Repúblicas del mundo están en peligro! ¡Despertemos! ¡Es un hoy sin vuelta atrás! * Profesor

 

 

 

 

 

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse