Opinión

Llegó el comunismo: ¿Qué hacemos? ¿Nada?

20 de marzo de 2021

1.421 vistas

El artículo que publiqué en este mismo medio el sábado próximo pasado, que titulé “Adiós al municipio”, encontró muy buena recepción entre los lectores, y todos los que me escribieron lo hicieron con preocupación, por el avance del modelo revolucionario en el país.

Quiero rescatar, de todos los escritos enviados, dos comentarios que me hicieron reflexionar también, y que quiero transmitírselos para compartirlos, derivado de la interacción que sostenemos todos.

Uno de ellos de la compañera de muchas luchas, colega y amiga, la doctora Nancy Fiallo, quien me escribió unas sentidas palabras en los siguientes términos, “Buenas noches Carlitos. Qué situación tan dolorosa la que estamos viviendo. Cómo es posible que se haya instaurado el comunismo y no hayamos sido capaces de rescatar la democracia de manos de estos fariseos”. Y el segundo mensaje me lo envió otro amigo y compañero de lucha política, el politólogo Johan Perozo, desde Caracas, y me dijo: “Saludos hermano, comparto íntegramente el texto que desarrollas aquí, además, porque ha sido un tema recurrente en muchas de tus reflexiones…solo difiero en el estado de ánimo que transmites”.

Y es verdad lo que me expresan, y que ahora se los transmito a todos, solo sabiendo a qué nivel está la imposición de nuevo modelo socialista, es la manera para que reaccionemos con la seguridad de vencer, en razón de que somos una muy amplia mayoría, solo que está como sociedad sin dirección y, en consecuencia de ello, recordar que en el 2007, cuando asistimos al referendo constitucional donde Chávez pretendió cambiar la Constitución , la sociedad se expresó señalando que no quiere socialismo, ni Estado comunal, por lo que esta intención de consulta de la Ley de Ciudades Comunales es contraria al mandato popular del 2007.

Detrás del tema comunal viene la pérdida de la propiedad privada por la sustitución de la propiedad social, detrás del consejo comunal con la ciudad comunal, se constituirá en su barrio, urbanización o sector, un jefe de gobierno local que será el que nadie eligió, el chavista con autoridad policial, ya que le inyectarán la milicia a cada comuna, y con ello el control político, al mejor estilo de los comités de defensa de la revolución, y los hasta hace unos años usados para la delación (zapeo) de los patriotas cooperantes.

A los políticos hay que exigirles claridad en su discurso, esto es comunismo y no mala gerencia, y el que así lo diga apártelo, ese no sabe dónde está.

Nuestra tarea ya, en lo inmediato, es hacer público su rechazo a la ciudad comunal, Estado comunal y consejos comunales. ¿Cómo? Usted hágalo como mejor le parezca, pero si todos lo hacemos, siendo el 80 % de venezolanos que no queremos, lo haremos visible, y se mirará la minoría que constituyen los que son chavistas.

No entremos en discusiones si eso tumba al gobierno o no, lo que interesa hoy es movilizarnos, hacer visible nuestro rechazo, mientras más público lo podamos hacer, mejor.

Con las ciudades comunales se seguirá perfeccionando la liquidación definitiva de su libertad y la propiedad privada.

Esta Asamblea Nacional chavista está en desacato del referendo popular del 2007, que no puede ser sustituida por una consulta a puros chavistas. Quieren imponerte el comunismo engañándote con el tema de la consulta manipulada. Ya el pueblo dijo NO, y ese NO al socialismo hay que defenderlo.

Lo invito a que se sume a todas las iniciativas que desde la sociedad impulsaremos, más las que ustedes impulsen por propia iniciativa, los políticos y esta sociedad, es política, no estamos para claudicar frente a una minoría, estamos para vencer, asistidos de la mayoría y la razón.

Llego el tiempo de luchar otra vez.

 

 

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse