Inicio Opinión Logro revolucionario

Logro revolucionario

Dante Rivas

El XXV Foro de Sao Paulo que se celebró en Caracas, ante la presencia de delegados de más de 70 países del mundo, sin duda alguna representa un logro más para la Revolución y el Gobierno Bolivariano que encabeza nuestro presidente Nicolás Maduro.

Partidos y organizaciones de izquierda de los cinco continentes del mundo manifestaron en la declaración final su respaldo irrestricto a Venezuela, ante los constantes ataques del imperio contra el país, enfatizando en que “preservar la paz en Venezuela, es preservar la paz en la región”.

Me sumo al llamado de los integrantes de este gran Foro y les pido que todos luchemos por el objetivo: fortalecer el movimiento mundial en defensa de la paz, la democracia y las conquistas sociales alcanzadas. “Ante el plan desintegrador de la derecha, opongamos el plan integrador, soberano y digno de nuestros pueblos. Hagámoslo en perfecta unidad y juntos venceremos”.

También aprovecho estas líneas para felicitar a nuestros niños y jóvenes por los logros alcanzados durante este año escolar y desearles que tengan unas felices vacaciones, que aprovechen su tiempo libre para descansar y disfrutar en familia, gozar de un sano esparcimiento.

A los visitantes que ya están llegando a nuestra tierra a vacacionar, les convoco a hacerlo en paz, con responsabilidad, cuidando los maravillosos espacios que nos ofrecen nuestras islas y a sus familias. Todos serán recibidos con el cariño y profesionalismo que caracteriza a quienes forman parte del sector turístico y a cada uno de nuestros pobladores.

Cierro honrando a los héroes neoespartanos, quienes hace 202 años, el 31 de julio de 1817, se enfrentaron y vencieron a los invasores españoles durante la Batalla de Matasiete, una de las más importantes en la lucha por la independencia de la isla de Margarita, liderada por el general Francisco Esteban Gómez. Mantengamos siempre viva esa llama de valentía y luchemos por preservar la paz en nuestro estado y nuestra hermosa Venezuela. Un abrazo. (Dante Rivas)

Salir de la versión móvil