miércoles 25 mayo, 2022
InicioOpiniónRepelencias 327

Repelencias 327

387 views

Carlos Orozco Carrero


Tiene uno suerte a pesar de tanta angustia, cariños. Y es la ventura de millones de jóvenes, y los mayorcitos también, quienes pueden ser testigos del avance tecnológico dentro de los sistemas y equipos creados últimamente en materia de comunicaciones. Es cuestión de sintonizar ese canal que llaman youtube para encontrar cualquier cosa que se nos ocurra en la vida. A mí me encanta disfrutar de grupos musicales y biografías de tantos personajes de nuestra historia mundial. Si no aprovechan, no tengo la culpa. Me pasóentre estos días. Con el fallecimiento de nuestro amigo AdelisFreitez, compositor y director del grupo larense “Carota, ñema y tajá” se me ocurrióbuscar sus conciertos más sonados. Salí trasquilado al ver y escuchar el Golpe Tocuyano de Tino Carrasco, donde sueltan muñeca Cheo Hurtado, El Pollo Brito y Tico Páez, primera voz del grupo y cuatrista de alta calidad interpretativa. Me dieron ganas de agarrar mi cuatrico y estrellarlo contra un bloque. Es envidia y admiración en fusión del aprecio por lo hermoso de la identidad musical venezolana.

El humor abarca la “jodialidad” para encontrar resultados ante presencias dificultosas en todos los aspectos de la vida. No hay institutos para ser simpáticos ni universidades para ser agradables. A veces uno se las tira de gracioso en un grupo y a lo máximo que llega es a repelente. Por eso cambiamos la imagen de este chofer que te ha querido. En la foto anterior parecía un retrato hablado.El humor es un aspecto que reclama la presencia de todos para aliviar tantos acabamientos y agonías repetidas. Conozco a muchos que intentan sacarnos de pesadumbres con el único instrumento propio de los seres humanos, la risa…

Viendo el film El Gran Calavera, con actuación excelente de los hermanos Soler, Fernando y Andrés, bajo la magistral dirección de Luis Buñuel, encontramos una muestra perfecta de la época de oro del cine mexicano. La cinta narra los pormenores de… Mejor paguen la entrada o búsquenla en su canal favorito y después hablamos.

¡Tiburones, pa´ encima! Empezamos la zafra, panitas. No hay cupo en nuestro grupo de fieles seguidores del equipo de los que saben. -¡Sufran, les dije ya!

- Advertisment -
Encartado Publicitario