martes 18 mayo, 2021
InicioOpiniónRepelencias 347

Repelencias 347

179 views

Carlos Orozco Carrero

¡Ajá! Ya el Pentágono reconoció que las imágenes de supuestos platillos voladores son reales. Y esas declaraciones son palabras mayores, caballeros. Perdonen que insista sobre este tema tan trillado durante los últimos tiempos, pero son muchos los testimonios que nos arropan como para dejar pasar este fenómeno por debajo de la mesa. Desde hace siglos hay evidencia de la presencia de algunos personajillos extraterrestres por estas tierras. Es cuestión de esperar un poco para que nos muestren algunos seres venidos de otros mundos, con sus transportes llenos de polvo cósmico. No te asustes, cariño.

Creo que hay que hacer un pequeño diccionario para médicos rurales que atienden pacientes campesinos, llenos de inocencia en su hablar. De esta manera nos ahorramos muchas confusiones a la hora de auscultar a cualquier persona que llegue a consulta y diga que le está doliendo el cuadril, que le fastidia una nigua encarnada o que no aguanta los cursos a medianoche. Todo sea por el avance de la ciencia médica, apreciados galenos.

Confusión sobre el nombre del primer venezolano en la NBA. Casi todos opinan que fue nuestro gigante Carl Herrera. En casa de Yulio Molina, en Pregonero, todos creen que fue el chácaro Niel. Por eso es que somos como somos, cariños. Allá también creemos que el básquet es un deporte excluyente. Deben poner los aros a una altura de metro y medio para que todos podamos desarrollar nuestras aptitudes deportivas, propone ´Tito´ Mora.

Ya está en presencia de todos el mejor programa de radio del mundo. “Somos como somos”, todos los sábados, a las tres de la tarde, por radio Mundial 860 AM. La gente disfruta de la buena música que se escucha allí, aderezada con los comentarios más picantes y llenos de pernicia, para todos los gustos, cariños.

  

- Advertisment -