Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Opinión/Repelencias 588

Opinión
Repelencias 588

sábado 1 noviembre, 2025

Repelencias 588

Carlos Orozco Carrero

Termina La Serie Mundial en Las Grandes Ligas y empiezan con fuerza nuestras ligas caribeñas. También vienen equipos profesionales a jugar en El Metropolitano para levantar esta afición algo apaciguada por estos tiempos. Posiblemente se intente solicitar ante la LVBP la creación de un equipo profesional para nuestra zona andina. Dios quiera y este sueño de años ha se cumpla y podamos ponerle a nuestra divisa: Los Titanes del Táchira, en honor a un equipo de La Grita que tiene más de 50 años en acción permanente y con categoría de primer orden. Ahí se los dejo, cariños.
Dentro de las opciones que ofrecen nuestras universidades para profesionalizar a tantos docentes, podemos sugerir la reactivación de estudios superiores de postgrado la especialidad en Orientación Educativa y asistir a nuestras escuelas tachirenses. Provechoso será observar a muchos Doctores ayudando a nuestra juventud por estos tiempos.
El evento era una fiesta bonita a desarrollarse en el patio central del Colegio Santa Mariana de Jesús en Pregonero. Listo el conjunto criollo de Luis Pineda con el arpa. Nancy Briceño y María Tovito con sus hermosas voces. Walter R. Márquez, barítono de alta y agradable tesitura. José farito en lasd chispeantes maracas y carretico, o sea yo, en el cuatro. El grupo criollo de Luis Lara estaba invitado para cerrar el acto también. Empezamos a tocar un pasaje de Juan Vicente Torrealba y Don Carlitos Ruiz, hombre de oído musical exquisito se ofreció a acompañarnos con el contrabajo para darle profundidad a la canción. Nunca habíamos escuchado en vivo al papá de los violines chiquitos, como dijo Noé Márquez al ver al Ché Mendoza en una retreta de La Banda Oficial de Conciertos en San Cristóbal. Fue tanto el estruendo de aquel enorme instrumento que todos los músicos y cantantes nos enredamos y hubo que apelar al último recurso que quedaba: Salir del evento con los instrumentos a otra parte. En cada esquina una historia.

Destacados

Piden al presidente de Colombia alzar su voz por los que siguen detenidos en Venezuela

Vinotinto futsal conquista la medalla de bronce en el Conmebol Sub-17

Táchira líder solitario y unico invicto del Torneo Clausura de la Liga FutVe 2026

Calle 3 de San Antonio ahora una extensión del terminal

Precio del dólar este 17A

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros