Carlos Casanova Leal
¿Quién ganó? La paz ¿Quien perdió? Los que querían escalar la guerra para resolver la crisis e imponer un nuevo orden mundial, pierden las grandes corporaciones militares; los problemas de la economía se resuelven con economía y no con guerras, que ahora será comercial.
En este punto surge una reflexión obligada: Transitábamos rumbo a una III Guerra Mundial y los ciudadanos expectantes viendo lo que sucede sin nuestro consentimiento.
Ahora que habrá paz, ¿quién se hace responsable de los muertos que no debieron morir? O se queda en la cuenta de los que se creen dueños del planeta en la de reducción de la población, ¿había otras formas de resolver? Claro que sí, la evidencia es que la paz se logrará; lo que no teníamos era el liderazgo y la capacidad para poner la paz como valor superior, ya que lo que existía no se sabía si era un actuante o si otros eran los que gobernaban.
Gana la soberanía popular sobre el fraude que montan gobiernos para cumplir agendas de grupos de donde el gobierno de Estados Unidos no era la excepción de querer tener control judicial para la persecución política, de tener control para vigilar al ciudadano, llevarlo a perder su calidad de vida, cambiarle sus valores de sociedad incorporándole la agenda “Woke”, la obligación transgénero, lenguaje inclusivo, vacunas que dejaron problemas colaterales de salud en los propósitos reduccionistas, luz verde al consumo de drogas sin combate a los grandes capos.
Este triunfo marca un antes y un después en todo el mundo. Ganó la Libertad individual y la Libertad financiera, la Libertad económica, la Libertad de expresión y de información verdadera, pierde la censura en todas sus formas, el que acaba de ganar fue censurado por pacto de todos los grandes medios americanos que quisieron imponer una verdad contraria a lo que el ciudadano ve y siente, el que acaba de ganar estuvo durante dos años siendo presidente fuera de los medios interactivos (Twitter, Tiktok, Instagram, Facebook). Estas censuras no pueden volver a suceder en ninguna parte del mundo.
Importante la declaratoria de que los grupos dedicados a la producción, distribución y venta de droga serán clasificados como terroristas, el discurso de que hay que socializar y permitir el consumo por razones médicas y sociales lo que ha dejado son unos seres humanos en degradación, y entregarles el combate a las fuerzas armadas la erradicación de estos grupos acaba el aforismo de que los grandes intereses de la droga están en EEUU, que ahora tienen que combatirlos.
El cambio en Estados Unidos tiene repercusión en todo el mundo, sin guerra ya no hay presión de precios por el petróleo, la posición geoestratégica del petróleo de Venezuela cambia, EEUU va a aumentar su producción, lo que indica que el precio bajará, existirá sobre oferta de petróleo, y el nuestro pues no es competitivo, con lo que ya no existirá venta en el mercado negro o fuera de los rangos de comercialización.
Por otro lado, de los anuncios que se están mostrando, indican al parecer que ya no existirán más sanciones, el único país con sanciones será Irán, con lo que el dólar vuelve a ser el medio de pago internacional.
China tiene control de capitales, exporta miles de productos (vende) pero no importa (no le compra a ningún país), solo materia prima. Así se convierte en un país que vende y los demás tienen que comprarle, pero no compran lo que los demás producen.
Este párrafo anterior lo escribo para señalar que EEUU viene ahora con una política de producción y protección de sus productos, con esto garantiza empleos de calidad, por ello hablan de aranceles a los productos chinos. Alguien me preguntó hace días saliendo de un programa de radio, si esto no era proteccionismo, y le dije que sí, y lo que China hace también.
No ha tomado posesión y ya conversó con 70 presidentes sobre agendas concretas.
En el próximo artículo explicaré los anuncios en detalle y cómo repercuten favorablemente en la sociedad occidental constituyéndose en una gran oportunidad para el mundo libre.
Por cierto, el Partido Demócrata pierde por abandonar sus postulados y permitir que lo secuestraran los comprometidos con la agenda globalista.
La luz vence a la oscuridad.
Dios con nosotros