jueves 30 junio, 2022
InicioPolítica“70% de las bombas están cerradas porque no les llega combustible”

“70% de las bombas están cerradas porque no les llega combustible”

793 views

Diputado Gustavo Delgado. (Foto/Omar Hernández)

“Más de 70% de las estaciones de servicio de San Cristóbal y los demás municipios amanecieron cerradas porque no hay combustible. Las colas para abastecerse pareciera que llegaron para nunca acabar en el Táchira, son kilométricas en todos los municipios, donde los conductores demoran hasta 72 horas para abastecerse”, denunció el diputado Gustavo Delgado.
Señaló Delgado que: “Desde el sábado no llegan las gandolas, pero lo grave es que el Gobierno anunció que habían llegado más de 9 millones de litros de combustible y nadie los ha visto, ¿será que pasaron directo de contrabando al vecino país?”, cuestionó.
No dudó el legislador en que: “El gobierno es el responsable del contrabando de la gasolina y es el que controla las mafias; vemos cómo hoy hay largas colas donde, además, atracan, asaltan, tal cual fue asesinado un ingeniero tachirense por sujetos armados para robarle su celular, en una estación de servicio”.
— Lo grave es que el Gobierno no dice absolutamente nada, no da la cara, puros engaños, puras mentiras. Pedimos que la AN nombre una comisión que se traslade a la frontera para que vea la realidad que hoy viven los tachirenses; sabemos que el contrabando es causa del pésimo servicio que se presta aquí, pero hay quienes desde el gobierno son los que tienen el control de este flagelo— recalcó el diputado.
Refirió el parlamentario que, en varias oportunidades han remitido el problema al Consejo Legislativo pero, lamentablemente, no se ha obtenido una respuesta satisfactoria. Cuando se instaló el Tag en el estado, se prometió que con eso se acabarían las colas y pondrían fin al contrabando, nada de eso, todo lo contrario”.
“Llamamos al gobernador del estado y a las autoridades competentes para que de una vez por todas den la cara, digan cuál es la realidad, ¡no sigan humillando al pueblo del Táchira! ¡¿hasta cuándo someten así a nuestro pueblo?! -exclamó- esto será castigado cuando nos volquemos a la calle a votar contra este gobierno incapaz y corrupto”, sentenció.
(LZ)

- Advertisment -
Encartado Publicitario