martes 30 noviembre, 2021
InicioPolíticaA defender el voto llamó Laidy Gómez

A defender el voto llamó Laidy Gómez

920 views

Visitando varios municipios del estado Táchira, la gobernadora del estado, Laidy Gómez, cerró su campaña, rumbo a la reelección.

Junín, Cárdenas y San Cristóbal fueron algunos de los municipios que la mandataria visitó en el fin de su período de promoción con miras a la gobernación del Táchira.

«Defendamos los votos como defendemos la vida de los hijos», palabras que utilizó como bandera política en su cierra de campaña.

Desde la llamada «Ciudad Pontálida», Rubio, capital del municipio Junín, la mandataria se dirigió a las madres, despertando el más hermoso sentimiento, el de la mujer hacia sus hijos, pensando siempre en el futuro de un mejor estado.

Gómez les instó a defender el derecho al voto, suceso que se consagrará este domingo, 21 de noviembre.

El Ejecutivo regional pidió luchar y pelear con toda la fuerza los votos del pueblo, ese mismo pueblo que le ha respaldado por dos comicios; el de la Asamblea Nacional (2015) y la gobernación del Táchira.

En los municipios, Laidy Gómez llamó a votar.

«Les quiero pedir que el domingo defiendan los votos como defienden la vida de sus hijos; yo les quiero pedir que no vendan el futuro de nuestros hijos», expresó.

«Somos las madres -dijo- las que nos duele la vida de nuestros hijos, porque los llevamos en nuestro vientre», comentó.

Encendiendo el ánimo de los asistentes, que siempre vanagloriaron a la candidata, demostró el orgullo del pueblo que le respalda.

«Les quiero pedir a las madres tachirenses que hoy lloran porque sus hijos se fueron de Venezuela, yo les quiero pedir que no se resignen, yo les quiero pedir que luchen para que sus hijos vuelvan», enfatizó.

También les pidió a quienes tienen hijos pequeños que luchen, «para que podamos cambiar esta desgracia por oportunidades».

Favio Hernández

- Advertisment -