viernes 17 septiembre, 2021
InicioPolíticaAbogados con Leonardo Salcedo

Abogados con Leonardo Salcedo

1.260 views

Un grupo de abogados del Táchira, se pronunciaron a favor de  la candidatura del Dr. Leonardo Salcedo, en acto efectuado  el miércoles, desde su Comando de Campaña.

El grupo de abogados tachirenses, manifestaron que el apoyo ofrecido a Salcedo se debe en primer lugar, que conoce por los cuatro costados al Táchira, «su elección como gobernador es sinónimo de productividad en todos los aspectos y de desarrollo en el Estado», apuntaron.

La única opción –según los juristas–, en esta contienda interna electoral, la representa Salcedo, por cuanto su proyecto de gobierno incluye hasta la creación de una ciudad satélite para San Cristóbal.

Explicaron que Salcedo es un candidato de respeto, de ejemplo y de dignidad, que su arma política es la aplicación de la Constitución, por muchas razones –explicaron–, los abogados que le dieron el espaldarazo para preservar la calidad de vida a los tachirenses, que hasta el momento ha sido asaltada sin que se hallan medido las consecuencia.

Igualmente pidieron los litigantes y representantes del poder judicial presentes, al precandidato del PSUCV, que imponga mano  dura contra todo acto de corrupción que de manera permanente se ha observado en los límites tachirenses.

Manifestaron que este 8 de agosto el comando de abogados que están a favor de la candidatura de Salcedo le darán la responsabilidad en la defensa del voto «leonardista» en toda la geografía del Táchira, a objeto de garantizar y ofrecer a los ciudadanos un proceso limpio y transparente.

Finalmente ese mismo grupo de apoyo de abogados litigantes y del poder judicial del estado, en las próximas horas le harán entrega de una serie de propuestas y mejoras por escrito con el fin de corregir las acciones fuera de Ley que se ven de manera constante en los diferentes organismos del Poder Judicial.

Exhortaron a todos los abogados que se sumen a la participación directa para hacer valer los reglamentos y la ley del Poder electoral con el desarrollo de sus funciones y vigilantes de la próximas votaciones a elegir el candidato del partido del expresidente Chávez para la gobernación del estado Táchira. (Omar Medina L.)

 

- Advertisment -