Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Política/Activista VP asegura que fue secuestrado para obligarlo a difamar a Juan Guaidó

Política
Activista VP asegura que fue secuestrado para obligarlo a difamar a Juan Guaidó

viernes 1 febrero, 2019

El activista de Voluntad Popular en Táchira, Carlos Delgado, acudió a la sede del Ministerio Público en San Cristóbal, para denunciar de manera formal que fue secuestrado, el pasado domingo 27 de enero, presuntamente por funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES), quienes intentaron obligarlo a difamar al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

—Estuve más de tres horas secuestrado, con la cara tapada y sin saber dónde estaba. Sufrí amenazas, querían obligarme a decir que Guaidó me financia para pagarle a paramilitares que se entrenan en el estado Táchira, hecho que es falso, también querían que lo culpara por los hechos del 23 de enero y me amenazaron con sacar pruebas de que yo había organizado las protestas de ese día, todo acompañado con golpes y agresiones-, afirmó.

Relata el activista regional que luego que lo soltaron acudió a realizarse estudios médicos, debido a que tenía hematomas en todo el cuerpo, contusiones fuertes en la espalda y quemaduras, como resultado de las torturas que recibió por parte del cuerpo de seguridad del Estado usurpador.

Pese a la agresión recibida Delgado afirmó no tener miedo y seguirá haciendo frente, para lograr la ruta democrática que pautó la Asamblea Nacional. “No podemos tener miedo. Quienes estamos en Venezuela seguiremos aquí luchando. Si piensan que con esto nos van a intimidar o acabar con la protesta pacífica se equivocan. Vamos a seguir adelante ayudando quienes más nos necesitan y diciendo siempre la verdad, sobre todo los que están fuera del país para que vean lo que aquí pasa”.

Hizo un llamado a todos los cuerpos de seguridad, considera que no todos actúan de manera arbitraria. “Hoy fui yo, ayer fueron unos compañeros nuestros, pero mañana puede ser un sobrino o un familiar de ustedes. Todos estamos luchando por lo mismo, lograr una Venezuela libre”.

Augusto Medina

Entregan premios a ganadores del desfile de la Feria de la Consolación

Regional

Parque Chorro del Indio se encamina como destino para el Aviturismo

Regional

Paraguachón supera en agosto a la frontera de Táchira en intercambio comercial

Frontera

Destacados

Bernal activa Estado Mayor

Gobernador del Táchira activa “Estado Mayor para la Paz”

Venezuela anuncia maniobras militares en una isla en el Caribe ante “amenaza” de EE.UU.

Hallan cuerpo de hombre arrollado en la Troncal 5

Familiares buscan repatriar cuerpo de tachirense asesinado en EE.UU.

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros